Kenburns

Reparaciones y Fontanería del Hogar Ordóñez

Jaén España
625 17 80 25

Fontanería en general, trabajos de calidad

Somos profesionales en el campo de la fontanería, solucionamos cualquier tarea que precise, estamos preparados para gestionar reparaciones, mantenimientos e instalaciones de fontanería a nivel particular y para empresas.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con la fontanería en general: desatascos en la ducha o bañera, inodoro, sumideros o desagües, fregaderos, desatranques, descalcificación de tubería de presión, localización de fugas con cámara termográfica, instalación y reparación de calefacción...

¿Quiere cambiar su bañera por un plato de ducha? Realizamos el cambio de bañera por ducha sin necesidad de reformar el baño.

En Reparaciones y Fontanería del Hogar Ordóñez, sustituimos su vieja bañera por un práctico y cómodo plato de ducha, de manera fácil y rápida, la mejor solución para hacer el baño más accesible y seguro, gracias al cual conseguirá ganar un espacio considerable.

El espacio de almacenamiento en un baño es fundamental para mantener ordenados los accesorios que utilizas en tu día a día y para que el espacio no se vea desordenado y descuidado.

En Reparaciones y Fontanería del Hogar Ordóñez le ayudamos a decorar su cuarto de baño, disponemos de muebles de cuarto de baño modernos que se adaptan a sus necesidades.

Disponemos de servicio urgente.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado